Seguro que muchos de nuestros hijos están encantados con estos pequeños personajes llamados Minions. Comenzaron siendo los personajes secundarios de una película, pero enseguida nos conquistaron con su candidez, simpleza y simpatía, Se crearon para ellos juegos para soporte móviles, muñecos, textiles y mucho más merchandising, hasta que finalmente protagonizaron su propia película de dibujos animados.
El siguiente post os cuenta una manualidad muy vistosa si vuestro peque es fan de los Minions, y que os servirá, además de para que se entretengan haciéndolas, en un material muy interesante y simpático para tematizar una fiesta de cumpleaños, por ejemplo.
Así que vamos a enseñaros como crear uno partiendo de una calabaza, que por supuesto no tiene que ser tan grande como la que os mostramos. Se trata de una manualidad muy sencilla y que dará a vuestra fiesta un toque único y colorido.
Para poder hacerla necesitarás un tornillo largo, un pincho de madera y pegamento transparente caliente, además de una calabaza (real o falsa, de esas que se compran en las tiendas de todo a un euro); tapones de refrescos, si es posible de color gris; pintura amarilla , pintura azul, pintura blanca y pintura negra y marrón, ya sea para brocha o en aerosol.
Debes pintar la calabaza en dos mitades, uno amarillo y uno naranja.
En la siguiente imagen te mostramos cómo se hace paso a paso.
Y este es el resultado final. ¿Bonito, verdad?
Lucy es la autora de esta manualidad, y tiene muchas ideas más en en su web, donde ofrece además de manualidades infantiles, muchísimas ideas de decoración para la casa y mucho material interesante, como láminas decorativas para descargar, imprimirlas y enmarcarlas. Os recomendamos que le echéis un vistazo si os gusta esta temática.
Esperamos que os guste esta manualidad que os proponemos en nuestro Blog Familiar de Babyradio.
Editorial Babyradio