Baby Radio

Manualidades: sobres con círculos

Llega la hora de entregar un sobre en una boda, un sobre para una invitación, un sobre  regalo y no encontramos nada que nos guste. Comprarlo es, en algunas ocasiones, un gasto extra que podemos ahorrarnos con esta manualidad.

No todos tenemos las mismas capacidades a la hora de realizar una manualidad, por eso las manualidades se catalogan por su grado de sencillez. Las hay complicadas y laboriosas, en el otro extremo se colocan aquellas que no requieren de gran destreza para realizarlas.

La que os traemos es de las sencillas, de esas que cualquiera puede realizar de manera rápida y con un resultado espectacular.

Vamos a realizar sobres de regalo. Sobres que se podrán utilizar en cualquier ocasión del año, tan sólo tendrás que cambiar el motivo del material (Cartulina, viejas carpetas, pósters…) y lo tendrás.

sobre-regalo

Necesitaremos papel rígido (de alto gramaje) el motivo o color del mismo marcará su uso, cajas redondas, tijeras y pegamento.

Recordaros que es muy sencilla y el resultado es este:

sobre-2

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA