Viajar con niños

Es un manual con muy buenos consejos, trucos e ideas prácticas basados en la experiencia de los autores que ayudará a preparar cualquier viaje con peques. Incluye ideas para elegir el mejor destino, qué medio de transporte es el más apropiado, cómo prevenir enfermedades y molestias comunes en los niños en los viajes y formas de resolver otras dificultades que puedan aparecer en ruta. Con toda esta información el libro guiará al lector a través de los preparativos, el desarrollo y el regreso del viaje que quiere preparar. Incluye también recursos y enlaces en la red donde encontrar más información práctica.


¿Sabías que?

Somos 9 padres y madres viajeros y blogueros los que hemos dado vida a este manual. Junto a mí, mis compañeros de viaje son Héctor (losviajesdehector.com), Montse (unmundopara3.com), Susagna y Max (familiasenruta.com), Pau (elpachinko.com), Juan Antonio y María (somosviajeros.com) y Cristina (viajarconninos.blogspot.com.es). Y los sherpas que nos han embarcado y guiado en la creación de este manual, Itziar y Pablo, nuestros editores, a quien debo agradecer la confianza que han depositado en nosotros y la oportunidad que nos hado de hacer un poquito de gurús en este mundo de viajar con la prole.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − siete =