Un Secreto Para Criar Hijos Responsables

¡ Educar Hijos es una Tarea Difícil! Luchas de poder… Noches de frenética preocupación… Discusiones acaloradas… Intercambios lacrimógenos. ¿Te suena conocido? Jennie Hernandez sabe perfectamente por lo que estás pasando. En alguna época madre divorciada con siete hijos y estudiante de tiempo completo que vivía gracias al apoyo gubernamental, Jennie pasó muchos años de angustia junto a sus hijos hasta que se topó con un secretito que transformó lo que era una conflictiva relación en un vínculo do comunicación y respeto mutuo. ¡Ahora Hernandez está lista para compartir su plan maestro contigo! Gracias a este plan fácil de seguir, tus hijos comenzarán a asumir la responsabilidad de su propia vida. Su relación contigo y con sus coetáneos mejorará sin duda. Serán capaces de hacer mejores juicios y las fricciones en tu casa disminuirán. Lo que es mejor aún, tu vida será más disfrutable. Sea que tus hijos estén fuera de control o sencillamente poniendo a prueba tu paciencia, Un secreto para criar hijos responsables traerá armonía a tu relación con tu hijo.


¿Sabías que?

ennie Hernández es madre de familia de siete hijos y es una escritora cuyos trabajos se han traducido a varios idiomas y se han publicado en diferentes países, además es una oradora profesional motivacional para ejecutivos corporativos. Ella ha aparecido en la televisión, radio local y nacional y es ex-director general de dos tribus indias del sur de California. Jennie es también una sobreviviente de cáncer de mama.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 2 =