Si le das una galletita al ratón.

Un estupendo libro que acerca a los niños la relación causa/efecto. Que nunca se puede agradar a alguien al 100% y que todas nuestras acciones tienen consecuencias.

Un niño pequeño descubre que si se le da un ratón una galleta, él va a querer un vaso de leche. Y entonces él querrá un sorbete, y por supuesto que querrá mirarse en el espejo para ver si él tiene un bigote de leche.


¿Sabías que?

El por qué del éxito de este libro -figuraros hasta que punto ha tenido éxito que la expresión Si le das una galleta a un ratón... ha entrado a formar parte de la cultura popular americana, prueba de ello es que se utiliza en la película Air Force One (1997)

¿Qué se aprende?

Si le das una galleta a un ratón… te pedirá un vaso de leche. Una vez que le hayas dado el vaso de leche, posiblemente te pedirá un sorbete. Cuando haya terminado te pedirá una servilleta para limpiarse... también querrá un espejo que le asegure de que está limpio [...] Te pedirá que le leas un cuento, dibujar y luego pegar ese dibujo en la puerta de la nevera, beber leche nuevamente y otra galleta. El circulo se cierra con otra galleta. Una historia que contiene un gran mensaje no sólo para los niños, también para toda la familia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × dos =