Se busca abuelo para compartir piso

¿Puedo hacerles una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace un rato? ?Claro, ahora le toca a usted, pero cuidado con las preguntas de informática. ?¿Esto es una especie de residencia de ancianos o algo así? Jean toma la palabra con mucha seriedad: ?Mejor que eso: somos una comunidad. Cada uno tiene su espacio y puede utilizar las estancias comunes, como el comedor y la cocina. Antes vivíamos en Larzac, pero aquello se quedó muy anticuado y además, cuando uno envejece, el campo y las cabras resultan muy aburridos. Así que decidimos trasladarnos todos juntos a la ciudad. Por supuesto, ahora tenemos menos espacio, pero eso estrecha los vínculos, ¿verdad? Somos una especie de compañeros de piso modernos.


¿Qué se aprende?

Alegre, fresca, brillante y tierna, Se busca abuelo para compartir piso nos descubre el mundo de seis personajes entrañables y valientes que romperán con lo que se espera de ellos? Ya no son jóvenes, pero están sobradamente preparados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

18 − 12 =