¿Quién puede ayudarme a dormir?

Un excelente libro que ayudará a los más pequeños a conciliar el sueño, a encontrar el descanso en la noche. Por medio de un pequeño ángel, la protagonista de la historia conseguirá viajar al país de los sueños. Un libro lleno de amor y ternura.


¿Sabías que?

Esta es la historia de una niña que no puede dormir y un pequeño ángel que desea desesperadamente ayudar a alguien a pesar de ser diminuto. En su empeño por hacer su trabajo, el pequeño ángel encuentra a la niña en la cama llorando y muy asustada. Parece que nadie puede ayudarla. No obstante, el ángel descubre un modo de hacerlo gracias a su diminuto tamaño. Con la ayuda de su pequeño ángel la niña se tranquiliza y se duerme plácidamente. "Este excelente libro no sólo llenará de amor el corazón y la mente de tu hijo sino que le dará una sensación de seguridad. Descubrirá que tiene un ángel que le ayuda a dormirse en paz". Nick Bunick, autor de In God´s Truth y the Messengers. "Esta hermosa parábola es un puente hacia el reino de los ángeles... En este libro tus hijos se sentirán arropados por un manto de sueño y amor incondicional en los brazos de sus ángeles guardianes". Linda Atnip, autora de Miranda´s Magic Garden.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − 6 =