¡Qué lata de rata!

A todos nos gustan que nos quieran, que nos mimen, que nos cuiden. Este libro sobre eso, de la necesidad de tener un compañero que nos aporte todo eso. la historia de esta rata no dejará indiferente a nadie. Una historia que enganchará a los niños desde el principio, no te lo pierdas.

A veces, acostada en mi bolsa de patatas fritas, miro hacia lo alto, hacia esas magníficas ventanas, y me pregunto cómo sería vivir en un sitio tan agradable. Ser de alguien, Ser su mascota preferida.
Éste es el DIVERTIDO Y EMOCIONANTE CUENTO de una rata callejera que encuentra un hogar en el que vivir.


¿Sabías que?

Vive en la parte norte de Londres. En el año 2002, su trabajo artístico se escogió para promocionar el Día Mundial del Libro, una celebración de la lectura y los libros. Ha recibido varios premios, entre ellos el Smarties Prize y la Kate Greenaway Medal. Lauren se inspira en las conversaciones de otras personas o cuando presencia una escena divertida. Es la creadora de Ana Tarambana y de Juan y Tolola. Es una de las autoras e ilustradoras más reconocidas a nivel mundial.

¿Qué se aprende?

El deseo de sentirse aceptado y acompañado. Un viaje sobre la amistad y la aceptación. RATA APESTOSA... que vive en el cubo nº 3, del Callejón de la Mugre y desde allí sueña con conseguir algún día SER LA MASCOTA DE ALGUIEN, ser de alguien.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 + dieciseis =