¿Qué hace un cocodrilo por la noche?

Sentirse sólo y no tener amigos es algo muy común en muchos niños. Con las historia de Coco, un cocodrilo, los niños descubrirán que es posible tener amigos, que es más fácil de lo que parece. También aprendemos que estar solo no siempre es negativo, hay que saber disfrutar de la soledad en algunas ocasiones.
Coco es tímido y le cuesta tener amigos, por eso pasa muchas noches columpiándose y columpiándose sin parar. Así pasaba sus noches hasta que Paula lo descubre. Coco aprende a relacionarse con ella.
Paula sabía un montón de cosas sobre todo tipo de animales
[...]

Y supo al momento que
las pisadas eran inconfundiblemente
pisadas de cocodrilo.


¿Sabías que?

Por la noche un cocodrilo puede hacer muchas cosas, pero si es tímido como Coco, se columpia solo y en silencio en medio del parque. Hasta que un día, una niña le descubre y al instante se convierten en grandes amigos. Así Coco aprende que hay un tiempo para la soledad y otro para la amistad. Un libro ideal para niños de 2 a 6 años

¿Qué se aprende?

Un libro del que tus hijos no se cansarán y que te pedirán que se lo leas una y otra vez. La amistad, la soledad y otros muchos temas son tratados de manera sencilla y cercana para que los niños los entiendan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres + trece =