Perdido y encontrado

Una maravillosa historia llena de positivismo y magia, un libro ideal para iniciarse en la lectura. Con unas ilustraciones increíbles y una moraleja maravillosa, Perdido y encontrado es una fantástica opción para comenzar a leer.

Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Norte y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la n ostalgia del hogar


¿Sabías que?

Los Estudios Aka de Londres convirtieron la historia en un precioso cortometraje de animación que se llevó el premio BAFTA a la mejor animación en 2009.

¿Qué se aprende?

A pensar en los demás, a ver sus necesidades e intentar cubrirlas. Un pigüino aparece en su casa y está triste, o eso piensa él. Ayudarlo a encontrar su lugar será su misión. El pingüino no estaba perdido ¡Se sentía solo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + veinte =