PAPÁ EN RODAJE

Una mirada masculina de la paternidad

En una sociedad en la que los géneros han tendido a nivelarse hacia una mayor igualdad, presentamos aquí el libro que hacía falta sobre la mirada masculina de ser padre. Y es que ellos también tienen algo que decir respecto a la avalancha de cambios que se les viene encima con la llegada de un hijo y que pueden dejarlos muchas veces estáticos.

Papá en rodaje. La aventura de ser un padre comprometido es todo un referente para hombres que se enfrentan a la paternidad por primera vez, ya que narra los desafíos que aparecen durante el embarazo de su pareja y en la primera etapa de la crianza, donde los papás son algo así como actores de reparto y nunca protagonistas, aunque no por eso menos importantes.


¿Qué se aprende?

Cita del libro: «Papá en rodaje no es un libro cuyo objetivo sea convencer, sino más bien un relato pensado para compartir. A través de estas palabras, lo que hay son experiencias y —podrán darse cuenta fácilmente— también muchas ganas de ser mejor». Rodrigo Toledo, autor.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 − 2 =