Padres brillantes, maestros fascinantes

Un fascínate libro que nos dará una nueva visión de la educación, despertando en nosotros la esperanza de que otro mundo es posible. Principios de aplicación práctica que nos ayudará en casa y en la escuela.


¿Sabías que?

Una obra maestra que inspirará a padres, a maestros y a jóvenes para afrontar uno de los grandes retos del presente: la educación. Padres brillantes, maestros fascinantes es la obra maestra de Augusto Cury, un libro que ha alcanzado el estatus de obra de referencia entre los educadores de Brasil y Portugal, además de ser su obra más vendida. La educación de nuestros sueños: cómo formar jóvenes felices e inteligentes. Este libro va a cambiar tu visión sobre cómo educar en la excelencia.

¿Qué se aprende?

Los buenos padres corrigen errores, los padres brillantes enseñan a pensar. Los buenos padres preparan a sus hijos para los aplausos, los padres. brillantes preparan a sus hijos para los fracasos. Los buenos maestros educan la inteligencia lógica, los maestros fascinantes educan la emoción. Los buenos maestros utilizan la memoria como almacén de datos, los maestros fascinantes la usan como fundamento del arte de pensar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × tres =