Nunca jamás me comeré un tomate

En muchas ocasiones conseguir que los niños coman no es tarea fácil. Este libro ayudará a entender a los niños lo importante que es comer y comer de todo de manera divertida.
Juan tiene una hermanita que se llama Tolola. A veces él tiene que darle de cenar , y es un trabajo muy difícil porque Tolola es muy exigente con la comida. Un días e le ocurrió un truco estupendo para que comiera.Otro de los estimulantes libros de Lauren Child dónde la técnica collage toma protagonismo para escenificar la imaginativa aventura que Juan tiene que crearse para hacer comer a su hermanita.Es una historia conmovedora y práctica. ¡Siempre se pueden usar alguna de las ideas de Juan para obtener los mismos resultados en nuestra propia casa!


¿Sabías que?

Lauren Child es sin duda uno de los nombres claves de la literatura infantil del momento creadora de personajes tan éxitosos como Ana Taramba, Clarice Bean, Ruby Redfort y, como no Charlie y Lola, nombre de Juan y Tolola en la versión inglesa. Tengo una hermanita que se llama Tolola. Es pequeña y divertida. A veces tengo que ocuparme de ella. A veces papá y mamá me piden que yo le dé de cenar. Y es un trabajo muy difícil, porque Tolola es muy exigente con la comida. Es tal la exigencia de Tolola que no quiere comer nada. A Juan se le presenta una tarea muy complicada

¿Qué se aprende?

"Crees que esto son zanahorias. No son zanahorias. Son naranjas procedentes de Jupiter" "Me siguen pareciendo zanahorias" dice Lola "Pero ¿cómo van a ser zanahorias? Le digo. Las zanahorias no crecen en Júpiter. "Cierto", dice Lola. "Bueno, si son de Júpiter probaré una." "Ummm, no están mal", dice, cogiendo otra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × 2 =