No más rabietas: Claves para evitar y solucionar los conflictos con tu hijo

¿Estáis listos para cuestionar algunas de vuestros hábitos, de vuestras creencias e incluso de vuestras certezas?¿Cómo eludir las peleas y las rabietas a la hora de vestirse, ordenar el cuarto, acudir al colegio o conciliar el sueño?


¿Sabías que?

Los padres muchas veces no tienen recursos y se desgastan frente a los excesos de sus hijos al interpretar las conductas excesivas o irritantes de los peques como si de manifestaciones de enfrentamiento, de mala voluntad o insolencia se tratara.

¿Qué se aprende?

Y si hubiera otras causas? Los recientes descubrimientos de la neurofisiología y la psicología experimental aportan un nuevo enfoque acerca de esas conductas irritantes. Presentado a modo de cómic, la experta en educación emocional infantil, Isabelle Filliozat, nos ofrece en este manual sencillas explicaciones científicas para comprender mejor el comportamiento de los niños. Además, nos da orientaciones novedosas para obrar de forma concreta según la edad y superar sin dificultades ese difícil período comprendido entre los 1 y los 5 años de edad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 4 =