Niños sanos y alegres

Todos queremos que nuestros hijos crezcan sanos y alegres. Para alcanzar tal fin hemos de invertir en ellos. Hoy en día existen miles de herramientas que nos pueden ayudar, en esta ocasión os recomendamos un libro que nos ayuda a alcanzarlo a través de una alimentación sana, natural y equilibrada. Pon en práctica estos consejos y seguro que lo consigues.


¿Sabías que?

Hay algunos datos que corroboran lo que este libro enseña, uno de ellos es que La mala nutrición afecta al desarrollo cerebral del niño. Es algo muy importante que debemos vigilar sobre todo los 4 primeros años de edad.

¿Qué se aprende?

Los hidratos de carbono. Proteínas de origen animal. Proteínas de origen vegetal. Las grasas. Las sales minerales. Las vitaminas. El agua. Otras bebidas. Comidas principales del día. Todo esto y mucho más podremos encontrar en este interesante libro pensado y escrito hacer de nuestros hijos, niños sanos y felices.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 + tres =