Muñecos y accesorios con fieltro

Descubre en este libro más de 30 proyectos con sus patrones. El fieltro nos da una infinidad de posibilidades a la hora de crear. En este libro encontrarás fantásticas propuestas para realizar en casa justo a los más pequeños. Desde bolso a collares, pasando por fundas y muñecas.


¿Sabías que?

El fieltro es un material compuesto principalmente por lana que, junto con un tratamiento que puede ser por calor, disolución o prensado, forman un material resistente y uniforme. El hecho de que no esté tejido, hace que sea un producto mucho más barato que el de las telas tejidas.

¿Qué se aprende?

Las labores de fieltro son la actividad creativa perfecta: fáciles, divertidas y al alcance de todos. Con ellas se consiguen objetos tan prácticos como bonitos: broches, collares, horquillas, muñecas, bolsos, guirnaldas o una funda para el iPod o el MP3. Este libro contiene más de 30 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones, que pueden realizar tanto pequeños como mayores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − 8 =