Mis hijos y tus hijos: Crear una nueva familia y convivir con éxito

¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten los hijos, qué siente su nueva pareja y qué sienten el padre o la madre biológica. Es consciente de que esta nueva situación representa un desafío y quizá esté buscando ayuda. Cómo crear un hogar, cómo ven los hijos a la nueva pareja, la relación con los padres no residentes, la llegada de un nuevo bebé o cuándo es el momento de pedir ayuda externa, son algunos de los temas que se tratan a lo largo de esta obra, en la que podrá encontrar consejos prácticos para evitar y solucionar conflictos dentro de las familias reconstituidas y, al mismo tiempo, crear vínculos afectivos con los hijos en la nueva estructura familiar después de la separación de los progenitores.


¿Qué se aprende?

Este libro le servirá de guía para mostrarle cómo conseguir lo que cualquier persona que funda un nuevo hogar desea: no sólo una familia reconstituida, sino también una familia feliz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos + nueve =