MIGUELITO Y LAS GAFAS MÁGICAS

Didáctico y divertido cuento para niños de 7 a 12 años. Las gafas mágicas encontradas llevarán a Miguelito a vivir un sinfín de aventuras.

"Miguelito Cabeza Carbonilla" es una serie de cuentos de aventuras para niñ@s entre los 7 y los 12 años que va más allá de la propia diversión y pretende educar en valores.
Valores tan importantes y enriquecedores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la cooperación, la participación, la fidelidad, el compañerismo, ..., aparecen escondidos entre las letras de "Miguelito Cabeza Carbonilla" para ser descubiertos por nuestros hijos de una forma divertida y amena. Sin apenas darse cuenta, aprenderán importantes cuestiones para ser mejores adultos.
El primer cuento de la serie, "Miguelito y las gafas mágicas", nos habla de la amistad, el respeto y la honestidad, a través de una fabulosa aventura, llena de magia y fantasía, protagonizada por Miguelito y sus amigos.
El valor didáctico de estos cuentos es muy grande, merece la pena ser leídos por nuestros hijos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte + cinco =