Mi hijo tiene manías

Esta obra es una guía dirigida a padres y madres preocupados porque sus hijos realizan comportamientos y actitudes catalogados como «raros» o como «manías» que van más allá de lo aceptado como normal, pero también para ayudarles a diferenciar lo normal de lo que no lo es dándoles esa información que necesitan para separar ambas cosas.


¿Qué se aprende?

Es un libro fácil de leer, ameno y con gran cantidad de ejemplos que permiten a los padres y a las madres comprender sin dificultad las manías y el complejo mundo de las obsesiones. La autora se sirve de dos relatos, el de una madre y el de un adolescente, para acercar al lector a una realidad compleja y comprenderla desde el punto de vista del niño o niña que la sufre y de los padres que la observan con impotencia. Al mismo tiempo, presenta pautas y estrategias eficaces para solucionar este tipo de problema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 + once =