¿Mi hijo es tímido?

(Guías Para Padres Y Madres)
En este libro encontrarás respuesta a preguntas como:
¿Se nace tímido o se aprende a serlo? ¿Es la timidez un problema en la infancia y en la adolescencia? ¿La timidez se cura? ¿Tiene riesgos? ¿Qué les pasa y qué dificultades presentan los niños y los jóvenes con problemas de timidez? ¿Qué se puede hacer para ayudarles?


¿Qué se aprende?

Esta obra ofrece respuestas a estas y otras preguntas con el fin de orientar a los padres y darles información para que puedan comprender qué es la timidez, qué significa ser un niño o un adolescente tímido y cuáles pueden ser sus causas y sus consecuencias, dándoles recursos, estrategias y pautas de actuación para enseñarles a prevenir, minimizar y afrontar los problemas de timidez en sus hijos. La lectura del libro es activa y amena, ya que incluye preguntas y actividades de autorreflexión, casos y ejemplos prácticos, actividades lúdicas y pasatiempos (crucigramas, sopas de letras, literatura infantil y juvenil...), tareas y ejercicios de autocomprobación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 − 2 =