¡¡¡Mamááá!!!

¡¡¡Mamááá!!! es un libro que enseñará a los niños que papá (anterior libro) y mamá siempre estarán ahí para darnos la protección que necesitamos.
Después de ¡¡¡Papááá!!!, llega este nuevo álbum de Carles Cano y Paco Giménez para demostrar que no importan los monstruos, las pesadillas, los sueños angustiosos, si papá o mamá están cerca para venir a rescatarnos.


¿Sabías que?

Una maravilla de libro que ayudará a los niños y niñas de todas las edades a conciliar el sueño durante la noche. Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años.

¿Qué se aprende?

Antes de dormir es genial que te lean un cuento, pero a veces nos asustamos con las historias que escuchamos. El lobo, la bruja, el dragón o el mismísimo hombre del saco esperan entre las páginas para asaltarnos cuando menos lo esperamos. Menos mal que mamá está atenta y cuida de que los monstruos se queden bien encerrados dentro del libro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 − 7 =