Los Superpreguntones para peques

Descripción
Los juegos de preguntas y respuestas estimulan su curiosidad para querer aprender. Os planteamos juegos de lectura que incentivan la imaginación de los pequeños y la curiosidad de saber más de los mayores.
Encontrarás un tablero, plastilina y un carnet de Superpreguntón para jugar a las preguntas y respuestas. Juega a inventar nuevas preguntas sobre conceptos concretos y edita, escribe e ilustra tu primer libro de fábulas.


¿Sabías que?

En la caja hay: El libro Los Superpreguntones para peques. Animales de Larousse Guía de lectura y actividades Ficha de instrucciones 1 lámina con tablero de juego 1 tubo de plastilina 12 cartulinas de diferentes colores 1 adhesivo con números 1 carnet de Superpreguntón 3 láminas de preguntas 1 lámina con fichas recortables de palabras 1 plantilla para crear un cono goma eva azul 4 encuadernadores 4 láminas para escribir y pintar 1 adhesivo para dibujar 3 páginas de guía

¿Qué se aprende?

Te gustará porque es un libro con el que tú descubrirás lo que te queda por conocer. Le gustará porque aprenderá un montón de cosas y volverá muchas veces a leerlo.