Las aventuras del capitán calzoncillos

Un libro lleno de diversión y alegría. Una obra estadounidense que se creó en 1997. Desde su primera historia ha conseguido atrapar a millones de niños en todo el mundo con más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Una serie que ha sido traducida en más de 20 países, como Canadá, México, Australia, China, Portugal, Nueva Zelanda, Brasil, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, República Checa, Grecia, Islandia, Alemania, Suecia, Turquía, Israel, Tailandia, Indonesia, Japón.
El libro narra las aventuras de Jorge y Berto, dos niños que se lo pasan en grande gastando bromas y creando tebeos con su personaje preferido, el Capitán Calzoncillos. Aunque al señor Carrasquilla no le hace ni pizca de gracia y ha preparado un plan para atraparlos. No te lo pierdas y descubre al Capitán Calzoncillos y sus aventuras.


¿Sabías que?

En 2007 logró el Premio Disney Adventures Kids Choice, y en octubre de 2011 se anunció la compra de sus derechos cinematográficos por la productora DreamWorks Animation. Según el IMDB, no se espera su aparición antes de 2015.

¿Qué se aprende?

A ser creativos, a ser imaginativos. Un libro que potencia la capacidad de los niños en la rama de las artes. Ideal para niños que quieren crear a través de dibujos o escritura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × cinco =