La pequeña oruga glotona

Uno de esos libros que dejará huella en los más pequeños. Una lectura amena y divertida que nos guiará por un camino lleno de aceptación. Al final todo cambia, hemos de aceptar a las personas tal y como son.
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.


¿Sabías que?

Eric Carle es un escritor e ilustrador de libros infantiles estadounidense, criado en Alemania. Ha ilustrado más de setenta libros, y vendido 88 millones de copias en todo el mundo. Toda su obra está llena de valores universales para los niños.

¿Qué se aprende?

A no desesperar y aceptar lo que somos. La oruga no paraba de comer, hoja tras hoja del cuento hasta llega al final y como toda oruga...descúbrelo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 + 13 =