¡La paloma encuentra un perrito caliente!

Un libro ideal para enseñar a los niños a compartir. Una simpática y divertida historia del escritor Mon Willems, escritor de textos para barrio sésamo.

La paloma encuentra un hot dog y no puede esperar para devorarlo, cuando de repente un astuto y hambriento patito entra en escena y quiere un bocado. ¿Quién será el pájaro más listo? ¿Conoces ¡No dejes que la paloma conduzca el autobús.


¿Sabías que?

Estupenda historia, estupendo libro -como no podía ser menos viniendo de Mo Willems ganador de seis premios Emmy por sus textos para esa serie mítica que es Barrio Sésamo- y estupenda serie pues La paloma encuentra un hot dog no es el primer libro ni el último que tiene a estos protagonistas.

¿Qué se aprende?

Un libro ideal para enseñar a los niños la importancia de compartir, para desterrar de una vez por todas expresiones como esta: No es un perrito caliente; es mi perrito caliente. Gracias a esta simpática historia los niños aprenderán a compartir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 2 =