La magia de los cuentos

Los relatos que componen La magia de los cuentos constituyen un reflejo de los miedos y las pasiones de la especie humana. Ofrece una guía para superar situaciones difíciles y alcanzar la felicidad y el bienestar individual y social. Mediante pequeñas fábulas con un mensaje claro y revelador, se extraen enseñanzas trascendentales para la vida.

«El amor siempre gana a las tinieblas y abrir el corazón para compartirlo con los tuyos es la experiencia más fuerte y hermosa que uno puede experimentar en la vida».


¿Sabías que?

Teresa Aguirre Serrano nació en Madrid en 1966. Se graduó en la Universidad Complutense como psicóloga clínica. Posee un Máster en Counselling y un Experto en Duelo. Es especialista en duelo y orientación. Ha trabajado como psicóloga en la Unidad de Paliativos del Centro Asistencial de los Religiosos Camilos. Asimismo, ha sido formadora en el Centro de Humanización de la Salud, impartiendo cursos en España y en el extranjero. Entusiasta del desarrollo de la creatividad en todos los ámbitos, busca el alma y el interior humano.

¿Qué se aprende?

Un recurso ideal para ayudar a los niños a superar sus miedos de una manera sana y natural. Sus enseñanzas aportarán un aspecto transcendental a la vida de los más pequeños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dos × dos =