La lechuza de Cirilo

Cirilo y Nati acaban de mudarse a Chopera de Campos, un pueblo pequeño, pero en el que pasan cosas muy extrañas… Toño, Cipri, Nacho, Tomasón y Cristi, los más jóvenes del lugar, se meten en líos en cada capítulo. Este pueblo está lleno de animales misteriosos, casas encantadas, palacios abandonados, ruidos muy extraños… Y es que muchas veces las cosas no son lo que parecen. La lechuza de Cirilo es una novela muy divertida, que seguro os dejará una sonrisa en la cara. Porque este es un libro muy, muy especial..


¿Sabías que?

Braulio Valdivielso Ausín es un burgalés orgulloso de serlo, amante del arte y de la naturaleza en todas sus variantes, además de un viajero incansable. Ha dedicado su vida a la docencia, y cuenta con una exitosa carrera como investigador e historiador; con más de una docena de libros publicados, y decenas de artículos y conferencias sobre el territorio burgalés, el Camino de Santiago, y el arte románico. También ha sabido encontrar al niño que lleva dentro para escribir maravillosos cuentos y relatos infantiles, en los que demuestra su profundo conocimiento, tanto de los jóvenes como de la educación infantil. La lechuza de Cirilo es su primera novela juvenil publicada. Una novela entrañable tejida entre retazos de niñez y de imaginación, divertida y educativa, llena de ternura, y, sobre todo, dispuesta a hacernos sonreír.

¿Qué se aprende?

Un libro muy especial que ayudará a los niños a sonreir, a reír en cada página. Un ejercicio de imaginación que ayudará a los más pequeños a encontrar la felicidad en cada palabra y gesto del día a día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × tres =