La educación inteligente

Bernabé Tierno ha actualizado y ampliado su gran libro sobre la educación. En esta obra el reconocido psicólogo nos demuestra cómo nuestros hijos siguen nuestros pasos, por ello es fundamental revisar nuestro comportamiento. Reconocido y aplaudido por padres y educadores, en La educación inteligente se encuentran las claves para potenciar las aptitudes de nuestros hijos, estimular su intelecto y conseguir que sean más felices.
Un clásico de Bernabé Tierno. Un exhaustivo y ameno manual de educación que debería estar en todas las casas donde hay niños o adolescentes


¿Sabías que?

Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), y el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005).Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Tu hijo: problemas y conflictos, Educar a un adolescente, Saber educar, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, Las mejores técnicas de estudio, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso, Cartas a un psicólogo, Respuestas prácticas para los nuevos problemas de los españoles, Hoy, aquí y ahora. Estás a tiempo de ser feliz, y Optimismo vital. Manual completo de psicología positiva, Los pilares de la felicidad. 30.000 días para una vida en plenitud. Su última obra publicada es Poderosa mente. Sus libros constituyen una parte más de una trayectoria llena de éxitos y múltiples reconocimientos.

¿Qué se aprende?

Educar con inteligencia es ayudar a una persona a descubrir lo mejor de sí, estimularla para que piense y actúe libremente, orientando su vida en su propio beneficio. Este libro explica cuáles son las estrategias para, con independencia de la edad y las circunstancias, afrontar cualquier problema y regir nuestro destino con sentido común.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × cinco =