La colección de los derechos del niño:

En estos dos cuentos se nos habla del derecho a la igualdad (¿por qué algunos creen que los gatos negros son malísimos?) y del derecho al auxilio (un monito que se mete en demasiados líos).


¿Sabías que?

La Colección de los Derechos del Niño: Cinco libros, que contienen los 10 derechos del niño, les ayudan de forma entretenida a que piensen sobre sus derechos y recuerden a aquellos niños del mundo a quienes no se les reconocen. Nos hablan de la amistad, del amor, de la libertad, de la necesidad de llegar a acuerdos, de compartir con los demás... todo ellos de forma sencilla y amena.

¿Qué se aprende?

No todos los gatos negros son malos. Derecho del niño a la igualdad. ¿Por qué algunos creen que los gatos negros son malísimos? ¿Quizá porque acompañan siempre a las brujas? ¿Será verdad que son tan malos? Zebulón, el monito miedoso. Derecho del niño al auxilio. Zebulón siempre quiere hacer lo mismo que sus hermanos. Pronto se meterá en líos pero todos los animales ayudarán a rescatarle. La Colección de los Derechos del Niño: Cinco libros, que contienen los 10 derechos del niño, les ayudan de forma entretenida a que piensen sobre sus derechos y recuerden a aquellos niños del mundo a quienes no se les reconocen. Nos hablan de la amistad, del amor, de la libertad, de la necesidad de llegar a acuerdos, de compartir con los demás... todo ellos de forma sencilla y amena.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − nueve =