La Biblia del cuidado de tu hijo

Un libro que nos servirá de guía desde el embarazo, un compendio de consejos e información de gran interés para todos aquellos que queremos mejorar. Si duda un recurso útil y práctico.


¿Sabías que?

Edición a cargo del Dr. A.J.R.Waterson, médico, especializado en pediatría, miembro del Colegio de Médicos del Reino Unido, miembro del Colegio de Pediatras y Especialistas en el Cuidado Infantil, diplomado del Colegio de Obstetras y Ginecólogos, diplomado en Cuidado Infantil, y profesor adjunto de la cátedra de Clínica médica de la Universidad de Newcastle upon Tyne. Ha contado con la colaboración de diferentes expertos: reconocidos pediatras, especialistas en cuidado y desarrollo infantil, enfermeras, asesores de lactancia, nutricionistas y psicólogos infantiles.

¿Qué se aprende?

Una obra fiable y actual sobre el cuidado de tu hijo, desde su nacimiento hasta los tres años, escrita por los mejores expertos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce − once =