Inteligencia emocional

Un libro para toda la familia, lleno de herramientas para educar en familia.


¿Sabías que?

Reseña del editor El conocimiento propio, el autocontrol, el equilibrio emocional, etc., tienen una importancia decisiva en el desarrollo integral de la persona. Sin embargo, nadie se ocupa de introducirlas en ningún currículum, y es el desarrollo de estas habilidades el común denominador que deberían tener en estos momentos las familias. Precisamente a las familias se dirigen estas páginas, a todas aquellas familias que por causas que desconocen no consiguen disfrutar de la compañía de sus miembros, a aquellas familias sometidas a situaciones a las que no saben cómo enfrentarse, a aquellas familias que soñaron con una convivencia fundamentada en el amor y sin embargo no ven el momento de demostrarlo con una caricia o un beso. Este libro quiere ser para ellas una herramienta que les ayude a educar la inteligencia emocional o, lo que es lo mismo, un manual de sentido común.

¿Qué se aprende?

Aunque las definiciones populares de inteligencia hacen hincapié en los aspectos cognitivos, tales como la memoria y la capacidad de resolver problemas, varios influyentes investigadores en el ámbito del estudio de la inteligencia comienzan a reconocer la importancia de los aspectos no cognitivos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

uno × 5 =