Historias opuestas

Un libro recomendado para todas las pantallas, no te pierdas estas fantásticas historias:
"La selva es un sitio muy ruidoso. Es imposible concentrarse con tantas distracciones: el batir de los tambores, los rugidos, gritos y cantos... Por eso jamás verás a un escritor trabajando en medio de la selva.

En cambio es un lugar perfecto para montar una fiesta. Hay abundante comida, bebida y música. El león suele sentarse en la cabecera de la mesa, la jirafa es la encargada de adornar las copas de los árboles con guirnaldas de colores, y el mono... bueno, el mono hace sus monerías. Es el alma de la fiesta, a nadie se le ocurriría dejar de invitarlo.

En el desierto no hay tantas fiestas como en la selva. Una vez intentaron organizar un pic-nic, pero fue un fracaso. La mayonesa se llenaba de arena y se hacía muy difícil tragar bocado. Sin embargo un escritor podría estar allí tan a gusto como en su casa. Porque un desierto está lleno de ideas y palabras, solo hay que saber escucharlas en el viento."


¿Sabías que?

“Seis breves historias llenas de poseía y humor, para pensar y dejar volar la fantasía” Historias opuestas es un libro que cuenta seis historias de personajes inolvidables con imágenes y palabras. El tema de las historias son los opuestos: el frío y el calor, el día y la noche, el cielo y la tierra, la selva y el desierto, llorar y reír, la princesa y el sapo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres + 18 =