Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

¿Tu bebé tiene problemas para dormir? ¿Estas preocupada porque crees que tu bebé no come lo suficiente? ¿Cómo reaccionar si tu bebé llora sin parar? En este libro, Tracy Hogg, la niñera más famosa del mundo, te enseña a analizar situaciones conflictivas, al tiempo que te ofrece estrategias para corregir problemas y, sobre todo, te ayuda a que funcionen con tu hijo.


¿Sabías que?

Diplomada en enfermería en Inglaterra, conocida por sus fieles seguidores como "la mujer que susurra a los bebés", ha dedicado su carrera profesional a desarrollar una forma única de enfocar el cuidado de bebés y niños pequeños. Educadora en lactancia materna y especialista en recién nacidos, ha cuidado de bebés y ha asesorado a sus familias durante los últimos veinticinco años. Periodista, autora y coautora de once libros, incluidos El secreto de tener bebés tranquilos y felices, El secreto de educar niños tranquilos y felices. De 1992 a 1996, escribió la columna "new Family" para la revista Child. Es experta reconocida en el tema de la vida familiar después del divorcio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

17 − 8 =