Gran libro de los juegos para la casa

Los juegos son uno de los mejores medios para transmitir el conocimiento a los más pequeños de la casa, en este libro encontrarás muchas ideas a poner en práctica.


¿Sabías que?

Como padres, debemos estar siempre a punto para entretener a nuestros hijos. Esta práctica guía puede ayudarte a encontrar juegos y actividades que te harán pasar un rato divertido con tu hijo allí donde estéis, ya sea en casa o en la calle. Con El gran libro de los juegos para la casa (y fuera de ella), nunca te faltarán i deas para crear momentos especiales que podrás compartir con tu hijo. En este libro podrás encontrar:? Juegos activos? Juegos de jardín? Juegos para el coche? Rutinas diarias? Juegos tranquilosActividades artísticasRobin Dodson es también autor de Bebés sanos, bebés felices y coautor, junto con Jan Mades, de Estimula a tu bebé, ambos igualmente publicados por Ediciones Oniro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

8 − dos =