Erase una vez el golf

Nos cuenta la historia de dos hermanos,Sergio y Belén,que pasan el verano en el campo de sus abuelos. Es allí fue donde descubren los secretos de un antiguo deporte escocés; el golf.

Un buen día, después de mucho practicar, la pequeña Belén decide adentrarse en un auténtico campo de golf. Nanacroc, la rana más sabia a este lado del green, la acompañará en su aventura y le enseñará las normas básicas de este gran deporte.

Es una tierna historia locutada por Sergio García ideal para transmitir a los más pequeños valores como la deportividad y la superación de uno mismo.


¿Sabías que?

Una parte de los ingresos obtenidos con el cuento serán destinados a la Fundación Sergio García. La Fundación tiene como finalidad la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos, a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deportes

¿Qué se aprende?

Las normas básicas del golf y valores como la superación y la deportividad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × 4 =