Enseñando a expresar la ira

Con este libro podremos entender como padres y madres, qué es la ira y su importancia en el crecimiento y maduración de nuestros hijos.


¿Sabías que?

La ira es una emoción innata y positiva en el ser humano. A veces se confunde la ira con la agresividad que, en realidad, es una expresión de aquélla. Además, en los niños la expresión emocional, al ser tan intensa en algunos períodos evolutivos, produce un alto nivel de malestar a los padres, que en muchos casos sufren situaciones de gran estrés. En este libro los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y desarrollo integral de los hijos, les invita a la reflexión personal, haciéndoles tomar conciencia de la importancia de sus propias emociones y actuaciones ante los comportamientos infantiles. Se trata de una obra dirigida a los padres y madres que está basada en la intervención familiar y que pretende, a través de juegos, cuentos y actividades, darles herramientas útiles para que afronten con seguridad las manifestaciones infantiles que se derivan de las expresiones emocionales, principalmente de la ira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × 3 =