Ellas hicieron historia: Mujeres admirables

Un libro en el cual los niños podrán descubrir la aportación de la mujer a la sociedad. Mujeres admirables por su entrega, dedicación y visión de un mundo mejor. Un libro que cobra gran actualidad en la sociedad actual. Un libro que propone una igualdad de manera natural.

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.


¿Sabías que?

Se considera discriminación indirecta por razón de sexo la situación en que una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros pone a personas de un sexo en desventaja particular con respecto a personas del otro.

¿Qué se aprende?

A valorar la figura de la mujer, a darle su lugar en medio de la sociedad, a celebrar sus logros, su visión, su avance y sobre todo a buscar un estado de igualdad que sea beneficioso para todos. Los niños descubrirán una serie de mujeres admirables que les hará disfrutar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciocho − 18 =