El sueño de Lu Shzu

Lu Szhu era una niña dagonmei que trabajaba en la fábrica de juguetes. Antes, con sus deditos montaba piezas pequeñas para las muñecas. Después creció, y la llevaron a la mesa donde se empaquetaban. Cuando Lu Shzu vio aquellas muñecas enteras tan bonitas, con aquellos vestidos de colores… ¡entonces quiso tener una! A sí que un día ideó un peligroso plan.
Este libro cobra más actualidad que nunca, en una época de consumismo y materialismo, corremos el riesgo de olvidarnos del valor de las cosas, de no ser conscientes que en otras partes del planeta los niños no tienen la oportunidad de ir a la escuela, que no disfrutan de las libertades que los nuestros tienen, algunos incluso trabajan a edades muy tempranas. Este libro consigue abrir sus mentes y hacerlos participes de su realidad, valorándola más.


¿Sabías que?

Este libro, El sueño de Lu Shuzu nos traslada a China, a una ciudad que se llama Shenzen. La historia la cuenta una vieja y estropeada muñeca de trapo

¿Qué se aprende?

¡Y entonces, sí! Cuando Lu Shzu vio las muñecas tan guapas, como si fueran princesas enfermeras exploradoras amazonas actrices... ¡Entonces sí quiso tener una muñeca como aquellas! Un fragmento que nos muestra hasta qué punto está dispuesta a llegar por conseguir una de esas muñecas...ROBAR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

doce − 7 =