Baby Radio

EL SUEÑO DE LU SHZU

Descripción:

Lu Szhu era una niña dagonmei que trabajaba en la fábrica de juguetes. Antes, con sus deditos montaba piezas pequeñas para las muñecas. Después creció, y la llevaron a la mesa donde se empaquetaban. Cuando Lu Shzu vio aquellas muñecas enteras tan bonitas, con aquellos vestidos de colores… ¡entonces quiso tener una! A sí que un día ideó un peligroso plan.
Este libro cobra más actualidad que nunca, en una época de consumismo y materialismo, corremos el riesgo de olvidarnos del valor de las cosas, de no ser conscientes que en otras partes del planeta los niños no tienen la oportunidad de ir a la escuela, que no disfrutan de las libertades que los nuestros tienen, algunos incluso trabajan a edades muy tempranas. Este libro consigue abrir sus mentes y hacerlos participes de su realidad, valorándola más.

 

Sabias que:

Este libro, El sueño de Lu Shuzu nos traslada a China, a una ciudad que se llama Shenzen. La historia la cuenta una vieja y estropeada muñeca de trapo

Que se aprende:

¡Y entonces, sí! Cuando Lu Shzu vio las muñecas tan guapas, como si fueran princesas enfermeras exploradoras amazonas actrices… ¡Entonces sí quiso tener una muñeca como aquellas! Un fragmento que nos muestra hasta qué punto está dispuesta a llegar por conseguir una de esas muñecas…ROBAR.

Babyradio SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

La empresa Baby Radio SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través del desarrollo de una nueva aplicación movil. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz”.

UNA MANERA DE HACER EUROPA