EL SUEÑO DEL BEBÉ. SOLUCIONES PARA DORMIR TÚ Y TU BEBÉ

Uno de los temas más controvertidos sobre el cuidado de los hijos es el sueño de éstos, sobre todo cuando son bebés; cada madre y cada padre tiene su propia opinión sobre cuánto y dónde debe dormir su bebé, sobre cómo actuar si éste se despierta por la noche y sobre como determinar la calidad de su sueño. Sin embargo, las opiniones relacionadas con el sueño, y en especial sobre a qué edad puede esperarse que el bebé duerma toda la noche, resultan a menudo contradictorias y peligrosamente confusas.


¿Sabías que?

El sueño del bebé no es exactamente un método para dormir sino un repaso de las distintas casuísticas que pueden presentarse en relación a este tema, de los distintos factores que pueden tener incidencia el sueño, y de las soluciones adaptadas a cada caso. Marcie y Sandy Jones, expertas en el mundo del bébé, han investigado para poder responder a las preguntas que más inquietan a los padres: ¿Qué es más seguro la cuna o la cama familiar? ¿Hay unas pautas de alimentación que favorezcan que mi bebé duerma más tiempo? ¿Debo preocuparme por el síndrome de la muerte súbita? ¿Qué puedo hacer para que mi bebé cumpla un horario de sueño?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

dieciseis − 10 =