El Niño y el Oso

La relajación a edades muy tempranas es fundamental, la respiración es un buen medio para alcanzarla. El problema viene cuando los pequeños son incapaces de hacerlo de forma autónoma. Este libro nos ayudará usando como canal la relación entre un oso y un niño.


¿Qué se aprende?

Los niños entre las edades de 4 y 7 años les encanta pretender que ellos son el Oso o el Niño mientras practican la respiración profunda. Esta efectiva técnica de control de estrés y enojo es ampliamente aceptada y usada por ambas comunidades tanto tradicional como holística. La técnica se enfoca en la respiración del vientre también conocida como respiración diafragmática. La respiración es tranquilizante y puede tener un impacto positivo en la salud y en el sistema inmunológico de su hijo(a). Puede disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Puede ser usado para disminuir dolor y enojo. Esta es la primera historia que escribí para ayudar a mi hijo a dormir. ¡Respira profundo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

seis − 1 =