El niño con problemas de sueño

Uno de los problemas con los que con más frecuencia se encuentran los padres es el del sueño de sus hijos —se niegan a ir a la cama cuando se lo indican, tienen dificultad para quedarse dormidos o se despiertan a menudo por la noche—. Los problemas de calidad o cantidad de sueño de los niños se reflejan en su actividad diaria; los niños que no duermen bien están cansados al día siguiente, rinden menos en el colegio, están menos activos en sus relaciones con otros niños, etc. Dormir adecuadamente es esencial para estar sano y encontrarse bien.


¿Qué se aprende?

Esta obra es una guía para los padres que deseen adquirir conocimientos sobre el sueño infantil y sus trastornos. Explica qué se entiende por un sueño normal en el niño, describe los trastornos más importantes —insomnio infantil, narcolepsia, síndrome de apnea infantil, terrores nocturnos, sonambulismo, bruxismo, etc.— y ofrece consejos y soluciones para detectarlos y hacerles frente con éxito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 − 4 =