El mundo emocional del niño

Las reacciones emocionales de los niños son una experiencia desconcertante para muchos padres, que en ocasiones no saben cómo reaccionar frente a las lágrimas, los gritos o el miedo. La inteligencia emocional consiste en la capacidad de ser feliz, de asumir el control de la propia vida y de establecer relaciones armoniosas con los demás. ¿Y quién no desea algo semejante para sus hijos? Esta completa guía ofrece información para interpretar las emociones más habituales de los niños, como el miedo, la cólera o la tristeza, y al mismo tiempo proporciona ideas para incrementar el placer y la alegría que supone la convivencia familiar.


¿Sabías que?

Isabelle Filliozat, psicóloga, pedagoga y psicoterapeuta, es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos El mundo emocional del niño, publicado por Oniro. En 2005 fundó la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales desde donde impulsa la formación de profesionales especializados en relaciones interpersonales y educación emocional.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 1 =