El Ladrón Del Rayo. Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo.

Uno de esos libros que esconden un universo de aventuras. Todo comenzaría con la siguiente pregunta ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Hay empiezan las aventuras de Percy Jackson. Una verdad que hará que su realidad dé un giro de 180º. Su realidad es muy complicada, ha sido expulsado de 6 colegios, tiene dislexia y dificultades para concentrarse. Siempre creyó que era diferente y lo plasmaba en historias que contaba a los demás, historias que le trajeron más de un problema hasta que un día los dioses le revelan la verdad: Percy es un semidiós, hijo de un dios y una mortal. Una historia donde los personajes van tomando protagonismo a medida que la fantástica trama avanza. Se podría decir que la saga roza la perfección y está llena de emoción, alegría y sobre todo, apta para leer en cualquier momento. No te lo pierdas.


¿Sabías que?

A diferencia de la película, Anabeth es rubia en los libros. En la adaptación vemos su cabello castaño.

¿Qué se aprende?

Este libro ayudará a los mayorcitos a dejar volar su imaginación, a saber aceptar a los demás por muy extraños que nos parezcan y sobre todo a creer que las aventuras están a la vuelta de la esquina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − uno =