El gran libro de las manualidades

Descubre en el gran libro de las manualidades un sinfín de ideas creativas pensadas para los más pequeños, mediante sencillas y fáciles manualidades podremos realizar manualidades increíbles, si te gustan las manualidades este es tu libro.


¿Qué se aprende?

Cómo disfrutar, aprender y entretenerse con las manualidades a través de la utilización de diferentes materiales y la puesta en práctica de distintas técnicas. Con este libro, los niños, además de divertirse, activan los sentidos, mejoran sus habilidades y destrezas manuales y empiezan a conocer y entender el mundo que les rodea. Todo ello desarrolla su creatividad y les ayuda a hacer crecer su propia personalidad. • Con ayuda de numerosos materiales, técnicas de manualidades fáciles de poner en práctica e historias y canciones, se ofrece a los niños pequeños entretenidos proyectos con los que aprenderán a jugar con colores, fantasear con el papel, ser creativos con la arcilla y otros materiales modelables, aprender técnicas de costura e inventar con materiales naturales. En cada proyecto se incluye: • Información sobre las edades a las que va dirigido – entre 3 y 6 años –. • Historias o canciones y otros textos relacionados con los proyectos. • Instrucciones paso a paso para la realización fácil y divertida. • Útiles consejos para conseguir un resultado de “gran artista”. • Recuadros informativos con las habilidades y destrezas que se potencian en el niño al trabajar cada manualidad. Lo más especial de este libro: los niños aprenden por medio de las manualidades a ser hábiles, inventores, ingeniosos… Así se fomenta su creatividad y son capaces de “crear cultura” a través de la experiencia de trabajar con técnicas y materiales apropiados a su edad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12 + ocho =