El dragón zog

Todo en esta vida se consigue con trabajo y dedicación, nada viene regalado. Este libro narra las aventuras del dragón Zog. Un dragón aplicado en clase que se esfuerza y supera todos los impedimentos que encuentra a base de trabajo y tesón.
Zog es un dragón muy aplicado y quiere ser el primero de la clase, por lo que se esfuerza mucho y trabaja fuerte. Pero es un poco patoso y siempre acaba herido. Por suerte, una amable niña está siempre allí donde cae para ponerle una tirita o limpiarle las heridas.
Un libro precioso sobre el esfuerzo, la superación y la ayuda a los demás.


¿Sabías que?

Profesores y psicólogos advierten de que muchos niños no están siendo educados en el esfuerzo, de que esperan conseguir las cosas sin poner nada de su parte y que esto puede convertirles en adolescentes frustrados y adultos fracasados.

¿Qué se aprende?

Educarlos en la cultura del esfuerzo es responsabilidad de nosotros como padres. Debemos proporcionarles las estrategias y herramientas necesarias para que le ayuden a enfrentarse a la vida. Todo lo que nos cuesta se valora más, desde el más pequeño de los logros. Solo así conseguiremos niños y niñas esforzaos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + nueve =