El Desarrollo de la Inteligencia: Una Tarea de Amor

Este libro citan en un lenguaje coloquial, varios estudios científicos que respaldan la importancia que juega el amor materno y el apego en los primeros años de vida para el desarrollo emocional e intelectual de tu bebé. El contacto amoroso de la madre con el bebé en la primera infancia (0 a 3 años) es crucial para establecer las bases de la seguridad en el niño. Descubre cómo tu estilo de crianza puede favorecer el desarrollo del cerebro de tu bebé sin que lo sepas.


¿Sabías que?

Soy Nayeli Herrera mamá primeriza de una hermosa niña. Cuando Larissa nació llegaron a mi vida un sin número de dudas y también muchos consejos que no dudo que fueran bienintencionados, pero que con el paso del tiempo me di cuenta que no eran lo que yo quería para criar a mi hija . Así que me involucre de lleno en la literatura maternal y descubrí un estilo de crianza con el cual me sentí plenamente identificada, porque compaginaba con mi instinto natural, con el ser mucho más que con el tener, la Crianza Respetuosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

tres × 1 =