El Club Secreto de Mouse Libros 1-8: Historias Divertidas para los Niños Entre 9-12 Años

Un libro escrito para enganchar a los niños. Con cada cuento los niños se van sumergiendo en el maravilloso mundo de la lectura. Descubre y resuelve cada misterio con los increíbles personajes de estos cuentos.
Este libro es una compilación de libros 1-8 de "El Club Secreto de Mouse.” Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 páginas.

Incluye los siguientes libros:

*¡Deja que Nieve! (¡Dentro del Gimnasio!)
*El Parque Embrujado
*¡Manchado!
*Marvin, el Magnífico
*La Broma de Picnic
*La Casa Divertida

*¡Es un Pájaro!

*¡Mouse, el Ninja!

Mouse rara vez es visto sin uno de sus queridos ratones mascota. Él nunca está lejos de su mejor amiga, Rebekah, la solucionadora de misterios, y ahora ha comenzado su propio club secreto.

Únete a él, Rebekah y otros tres compañeros cuando se disponen a divertirse un poco creando bromas y trucos de magia, mientras que tratan de, con suerte, no meterse en problemas en el proceso


¿Sabías que?

Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada! Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

15 + doce =