El camelón camaleónico

Un clásico a la hora de tratar el tema de la identidad con los más pequeños de la casa. Un libro que les ayudará a encontrar su lugar en su entorno. La historia de este camaleón está llena de momentos divertidos que ayudará a los niños a aprender que cada uno somos especiales y diferentes.

La vida del camaleón no era muy emocionante, hasta que un día descubrió que podía cambiar no sólo de color, sino también de forma y de tamaño. Al ver tantos animales maravillosos en el zoo, inmediatamente quiso ser como cada uno de ellos y acabó siendo todos a la vez con un resultado delirante.

"Me gustaría ser yo mismo.
Y el deseo del camaleón
se hizo realidad
¡Y cazó la mosca!"


¿Sabías que?

Existen algunos vídeos sobre este libro por YouTube que merecen la pena. Son ideales para usar con los niños en el colegio o en casa.

¿Qué se aprende?

En la historia el camaleón desea ser tantas cosas diferentes que al final no es ninguna de ellas y acaba desapareciendo. La manera en la que resuelve el problema es sencilla y muy practica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − uno =