EDUCAR AL NIÑO HIPERACTIVO

Educar al niño hiperactivo. Lo que la medicina no puede enseñarle ofrece a los padres cómo aplicar en casa un plan educativo que funciona.

El autor, que ha tratado a miles de niños y adolescentes con TDAH, ha resumido su experiencia en 10 "lecciones" fundamentales para conseguir que los niños con TDAH consigan sus objetivos.


¿Qué se aprende?

Prólogo a la edición española. Introducción. 1. ¡No todo el mundo tiene un poco de TDAH! 2. La culpa del TDAH es de los genes, no de los padres. 3. Las medicinas no curan el TDAH, pero pueden ayudar. 4. La importancia de la alimentación. 5. Los niños con TDAH tienen derecho a recibir ayuda en la escuela. 6. Los niños necesitan una razón para aprender. 7. Sin la "programación del curso" se perderá por el camino. 8. El temperamento se hereda pero el control emocional se aprende. 9. Gritar casi nunca es la solución. 10. ¡Los padres también son personas! 11. No es tarea fácil. Índice de materias. Reflexiones finales. Lecturas recomendadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

7 + catorce =