De verdad que no podía

Un maravilloso libro que trata sobre los miedos que los niños tienen. Los más llamativo es la creatividad de la que hace gala la mamá para intentar que su hijo supere los miedos. Esta creatividad hace del libro una divertida historia para niños, padres y madres.
Marc quería dormir. De verdad que quería. Pero tenía muchos miedos y de verdad que no podía. Su mamá probó esto y lo otro y aquello también. Hasta que al fin…

Tengo miedo de que entre un mosquito gigante y me pique.

Y su mamá le responde que se no se preocupe y que lo va solucionar ella en un momento fabricándole:
Un pijama antimosquitos con casco y todo, una espada
para defenderse de los insectos y un objeto espanta zumbidos


¿Sabías que?

El éxito de este libro está muy ligado a las impresionantes y expresivas ilustraciones de Noemí Villamuza con las que acentúa todavía más si cabe la comicidad de las escenas. No en vano este libro fue finalista del Premio Nacional de Ilustración 2002.

¿Qué se aprende?

Un emocionante libro que atrapará a los niños desde el principio, cada nueva idea de la madre nos llevará a desear leer la siguiente. Todas las ideas son fabulosas, cada una de ellas traen una gran cantidad de imaginación a este maravilloso libro. Un recurso ideal para familias que no saben qué hacer con los miedos infantiles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y sus atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

11 + diecinueve =